En el Guadalajara hay muchas expectativas en el primer refuerzo que tienen para el Clausura 2023. Incluso el propio Víctor Guzmán es exigente al hablar de lo que representa llegar una vez más a Chivas.
El “Pocho” ya fue presentado como nuevo jugador rojiblanco y se espera mucho de su talento, tras venir de un gran rendimiento con el Pachuca en los últimos torneos.
Ahora el mediocampista mexicano tendrá mayores exigencias y también satisfacciones.
“”A cualquier jugador mexicano le gustaría estar en esta institución, por lo que representa, tan solo por el simple hecho de ser cien por ciento puros mexicanos y abarca lo que la gente no se imagina. Yo estoy muy entusiasmado, muy contento de estar en esta institución””, comentó en una entrevista para el propio club.
Víctor Guzmán regresa al Guadalajara luego de que hace tres años tuvo un fichaje fallido que se cayó por un tema de doping.
No obstante, eso parece quedar en el pasado y ahora el “Pocho” se concentra en la actualidad que vive Chivas, estando lejos de los primeros planos en donde debería ubicarse siempre.
“”Sabemos lo que representa esta institución y que no podemos permitirnos ese tipo de cosas (disputar el repechaje para tratar de entrar a la Liguilla), tenemos que clasificar sí o sí y buscar el campeonato, para eso se está formando este equipo en la institución. Tenemos que seguir por esa línea todos””.