Este lunes se hizo oficial que Ángel Zaldívar es baja de Chivas para el próximo torneo. Tras nunca poderse consolidar como el goleador del Guadalajara, se decidió dejarlo salir al Atlético de San Luis.

El atacante de 28 años de edad jugará en su cuarto club de la Liga MX, luego de también haber militado en el Puebla y Rayados.

Mientras que en esta última etapa con el Rebaño, el canterano rojiblanco registró apenas 13 goles y 3 asistencias en 63 partidos de liga disputados.

Por lo que estuvo lejos de las expectativas de los ChivaHermanos, a pesar de que el “Chelo” era un delantero apto para los estilos de juego de varios de los técnicos que estuvieron en ese lapso.

https://twitter.com/Chivas/status/1607517956946251776

NUEVO DESTINO PARA EL INGENIERO DEL GOL

Ángel Zaldívar ya reportó esta semana con el Atlético de San Luis luego de haber pasado los exámenes médicos. Incluso ya dio sus primeras palabras en su nueva casa.

“Muy feliz por estar por acá. Había estado el interés desde hace tiempo y por fin se pudo concretar. Estamos aquí con mucho ánimo para aportar al equipo”, comentó ante los medios.

Por su parte, el “Chelo” aclaró si tuvo pláticas con Fernando Hierro acerca de si tenía cabida en el proyecto de Chivas.

“No hubo tanto esa plática (con Hierro) fue con la Directiva, se tomó la decisión de ellos como mía de poder salir de Chivas”. 

No obstante, en el Guadalajara este domingo anunciaron la contratación del delantero Daniel Ríos. Un movimiento que terminó por decantar la salida de Zaldívar.

https://twitter.com/PressPortmx/status/1607483052967755776

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.