El Guadalajara está en plan grande durante la pretemporada. Este martes Chivas venció 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco para sellar su paso perfecto en la fase de grupos de la Copa Sky, en donde jugará la final ante Cruz Azul.
El técnico Veljko Paunovic movió su alineación para darle oportunidad a otros elementos, al ya tener garantizado su boleto a la final de este certamen de preparación de cara al Clausura 2023.
Sin embargo, esto no influyó en enfrentar el Clásico Tapatío con la mayor seriedad posible, hasta que Eduardo Torres logró mover las redes con una buena definición y remate de volea que pegó de “campanita” para el 1-0 al minuto 40.
Anteriormente, Chivas ya había dado sus primeros avisos con un remate al travesaño del “Pollo” Briseño en un tiro de esquina.
Para el segundo tiempo, la figura del Rebaño fue el portero Raúl Rangel. Con varias atajadas el “Tala” evitó la caída de su marco y demostró que puede pelear por el puesto de titular.
Ya en los minutos finales, Alexis Vega ingresó de cambio y jugó por primera vez en la era de Paunovic como el pastor del Guadalajara.
Así que fueron puras buenas noticias en esta victoria de las Chivas en el Clásico Tapatío y consumar el liderato del Grupo B con 12 puntos.
Ahora el Rebaño se medirá al Cruz Azul (líder del Grupo A) en la final de la Copa Sky en el Estadio Akron este viernes 30 de diciembre, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.