Aunque por ahora está feliz en las Chivas, el propio Alexis Vega confesó que tuvo pláticas con dos clubes de Europa tras su actuación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
Si bien, el “10” del Tricolor no tuvo la mejor actuación en la justa, no dejó de ser una gran vitrina para mostrarse.
“Sabíamos que en el Mundial había visores de los equipos, pero yo fui a hacer mi trabajo en la Selección, hacer lo mejor para mi país, no a hacer cosas extrañas para que un equipo me viera. Siempre estuvo presente mi país y mis compañeros”, comentó el atacante mexicano en una entrevista para TUDN.
A pesar de que se han enfriado los rumores que ponen a Alexis Vega en el Viejo Continente, el jugador admite que sí tuvo acercamientos, pero que tiene que esperar a que llegue una verdadera oferta.
“El sueño está intacto para ir a Europa, pero la realidad es que no. Sí hubo pláticas con dos equipos, pero nada concreto, sólo preguntan y hasta ahí. Estoy tranquilo, si algún día me va a querer, va a preguntar y va a poner el dinero para poder emigrar a Europa”.
SE ENFOCA EN CHIVAS
Mientras tanto, el “Gru” ya trabaja bajo las órdenes del técnico Veljko Paunovic.
“Yo me quedé aquí, feliz, estoy en un gran equipo. La gente me quiere mucho, Estoy tranquilo, enfocado en Chivas, me presenté, se armó un proyecto importante, trajeron refuerzos y un nuevo cuerpo técnico”, comentó sobre el nuevo panorama rojiblanco.
Vega apenas jugó sus primeros minutos en la pretemporada del Guadalajara durante el Clásico Tapatío de la Copa Sky este martes.
Sin embargo, Paunovic ya lo espera para que sea la pieza determinante del ataque rojiblanco.