Con mucha confianza en sí mismo, Víctor Guzmán aseguró que no tiene presión de estar en Chivas. Y además reveló de lo que habló con Amaury Vergara ahora que tiene una segunda oportunidad de firmar con el conjunto rojiblanco.
Han pasado tres años desde aquella vez que el “Pocho” fue regresado al Pachuca por un doping positivo. Sin embargo, todo eso quedó en el olvidó como lo señaló este martes el volante ofensivo durante su presentación oficial como fichaje del Guadalajara.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué partidos de Chivas van por TV abierta en el Clausura 2023?
“Lo hablamos en su momento, con el esfuerzo que hizo la presidencia para poder estar aquí, ahora dar lo mejor de mí, con el compromiso y liderazgo que me representa. Agradecer de poder representar esta camisa, y aprovechar la oportunidad que se me presenta”, comentó el jugador sobre su trato con Amaury.
ASUME EL RETO DE CHIVAS
En esta nueva etapa, Víctor Guzmán llega con mayor experiencia y como flamante campeón con los Tuzos. Una meta que buscará repetir pero con los colores rojiblancos.
“Lo decía ahora: las expectativas me las gané con trabajo y que mejor que ganar una copa aquí con esta institución. Aquí se viene a ganar títulos y si no es así es porque no somos jugadores para este equipo””.
El “Pocho” aceptó que tendrá mayores responsabilidades al ser uno de los dos refuerzos de Chivas, junto al delantero Daniel Ríos.
“Entonces, no se me hace que sea una presión como tal, porque lo hago cada fin de semana, juego con el corazón, siempre trato de dar lo mejor de mí, me salgan o no las cosas”, aseguró con mucha seguridad.