CDMX.- Hablando sobre la posible salida de Santiago Ormeño, el cronista Gustavo Mendoza se desesperó con Fernando Cevallos, debido a que su compañero se puso a favor de Chivas, y le dijo que “a…” tiene que defender todo lo que sea del Rebaño Sagrado. 

Para Fernando Cevallos, el técnico Veljko Paunovic fue sincero en decirle a Ormeño que no era su primera opción para Chivas, pero Gustavo Mendoza señaló que el técnico fue “sincero a destiempo”, porque le pudo informar su decisión antes del comienzo del Clausura 2023. 

Pareces porrista, soy imparcial; pareces porrista, tienes que defender a… todo lo que sea de Chivas”, dijo Mendoza y después rectificó que su compañero tenía “que defender a fuerza” lo que fuera del equipo rojiblanco.

El cronista le pidió a Cevallos también criticar a Chivas, porque “no tiene nada de malo”, pero Alex Blanco tuvo que golpear el escritorio para poner orden, mencionando que los mandaría a “la congeladora”. 

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1613052416357711872?ref_src=twsrc%5Etfw

Este martes, en Fox Sports, Gustavo Mendoza reveló que Paunovic no tiene contemplado a Santiago Ormeño, quien no fue convocado para el partido ante Rayados de Monterrey que finalizó en victoria para Chivas con marcador de 1-0.

El siguiente partido de Chivas será este viernes 13 de enero a las 7:05 de la noche ante Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.