Alexis Vega se mostró optimista tras la cirugía de rodilla que le realizaron a causa de una lesión de menisco. 

El delantero de las Chivas fue intervenido quirúrgicamente esta mañana. 

 “”Gracias a Dios todo salió como lo esperábamos y estaré de vuelta más pronto de lo que imaginé””, compartió Alexis Vega en su cuenta de Instagram, además de agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido. 

 El reporte médico de las Chivas detalló que la cirugía a la que fue sometido Alexis Vega desbloqueó el movimiento que le causaba dolor en la rodilla. 

Posteriormente, el atacante del Guadalajara comenzará la rehabilitación y la readaptación al esfuerzo. 

“”Afortunadamente no encontramos más que una lesión de menisco, que es dentro del espectro de lesiones que teníamos en mente, la más sencilla. Esto requirió que se le cortara un fragmento de menisco que le estaba generando un bloqueo en la rodilla y no podía ni doblar ni estirar la rodilla normalmente, sino que se le quedaba en una postura que costaba trabajo desbloquearla””, comentó el doctor de Chivas, Jaime Figueroa. 

“”El pronóstico que le hemos puesto en el área de Ciencias del Deporte, tomando en cuenta todo lo que requiere un futbolista para regresar a la actividad, desde la parte de fuerza muscular, parte nutricional, de trabajo en cancha y fortalecimiento de tren inferior y superior, y la parte de rehabilitación es de 6 a 8 semanas. Iremos trabajando para que Alexis Vega pueda estar en ese termino en un partido de competición””, agregó el médico rojiblanco.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.