Tras la incertidumbre que se generó por dejarlo en la banca todo el partido anterior, este viernes se confirmó que Víctor Guzmán será titular para el juego de Chivas vs Toluca de esta Jornada 3 del Clausura 2023.

Así lo reveló este día el técnico Veljko Paunovic, quien la semana pasada había declarado que estaban cuidando tanto al “Pocho” como Daniel Ríos, ya que no los veía en óptimas condiciones.

Sin embargo, llegó la hora para el flamante refuerzo del Guadalajara para este torneo. Además de que será en la presentación del conjunto rojiblanco en el Estadio Akron.

“Ya es el momento para Víctor Guzmán, arrancará de inicio si nada imprevisto ocurre. Esperemos que la afición lo apoye a él y a todo el equipo”.

De hecho, el “”Pocho”” Guzmán sólo sumó 11 minutos en el primer duelo ante Rayados de Monterrey, mientras que no jugó contra el Atlético de San Luis. 

Paunovic también adelantó que integrará a Pérez Bouquet en la convocatoria para enfrentar al Toluca, luego de no considerarlo para las primeras dos fechas de Chivas.

“”No tengo ningún problema en decir que mañana Sebastián también va a estar con el primer equipo””, señaló el entrenador serbio.

https://twitter.com/ricardofloresc7/status/1616512548253143042

PAUNOVIC ESPERA SOLVENTAR LA BAJA DE ALEXIS

El canterano rojiblanco es uno de los más pedidos para tomar el rol que dejará Alexis Vega durante los cerca de dos meses que esté fuera por lesión. Aunque además de Pérez Bouquet, el estratega espera que otros de sus jugadores asuman esa responsabilidad.

“”La modificación es la misma ausencia de Vega que es una baja importante. Poniendo esto de lado, es una gran oportunidad para los que están y que den el paso adelante en ese rol, donde necesitamos jugadores que se muestren, con iniciativa””, añadió.

Bajo este panorama, el Guadalajara estrenará alineación para el complicado duelo ante los Diablos Rojos del Toluca de este sábado.

https://www.youtube.com/watch?v=rHf6TH2J4g0

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.