Un ex futbolista de Chivas recordó cuando Memo Ochoa le pidió ya no meterle golazos en los Clásicos. Se trata de Omar Arellano, quien bromeó de las palabras que tuvo con el guardameta azulcrema después de una ocasión en la que le anotó un doblete al América.
Esta revelación de la “Pina” la hizo en una plática que tuvo con Ramón Morales dentro de su canal de Youtube. Aquí revivió el Clásico Nacional del Apertura 2008, cuando el atacante mexicano se lució con dos anotaciones que siguen recordados por la nación rojiblanca.
“De hecho Memo Ochoa, la semana siguiente fui a Selección y me dice: ‘Omar, no me metas esos goles, cabrón. Esos no se valen”.
En esta entrevista, la “Pina” Arellano contó parte de su trayectoria y algunas anécdotas poco conocidas.
¿QUÉ FUE DE OMAR ARELLANO?
El futbolista de 35 años de edad fue canterano del Pachuca, pero llegó al Guadalajara para el 2007, en donde destacó por sus habilidades ofensivas y su gran velocidad en el terreno de juego.
La “Pina” prometía mucho, pero entre lesiones y falta de regularidad nunca se consolidó como se esperaba. Así que en 2012 dejó la institución rojiblanca.
Posteriormente pasó por el Monterrey, Toluca, Leones Negros UDG, Tampico Madero, Ontinyent, Herediano, Querétaro y Chapulineros de Oaxaca.
Actualmente todavía juega con el equipo oaxaqueño, dentro del torneo llamado Liga de Balompié Mexicano. Esta temporada inicia en febrero, en donde Omar Arellano sigue reviviendo sus cualidades que lo llevaron a ser una gran promesa del futbol mexicano.