Sufrió de más, pero Chivas regresó a la victoria al vencer a domicilio 2-1 al FC Juárez en duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo. Aunque empezaron dominando el primer tiempo, en el complemento el portero Miguel Jiménez se tuvo que emplear a fondo para sellar el resultado.
El Rebaño abrió el marcador al minuto 22 con un tanto de penalti de Víctor Guzmán. Con esto llegó la primera anotación del “Pocho” que tanto anhelaba la nación rojiblanca, ya que era el jugador que tanto pidieron y que se convirtió en el flamante fichaje para este Clausura 2023.
Además reiteró su liderazgo al nuevamente ser elegido por el técnico Veljko Paunovic como el capitán para este partido en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Ya con la ventaja, Chivas tomó confianza y al minuto 38 se dio una gran jugada de Fernando “El Nene” Beltrán en la que su disparo pegó en el poste y de rebote la empujó el “Charal” Cisneros para el 2-0.
Sin embargo, en el segundo tiempo cayó el descuento de los Bravos en un tiro de esquina en el que el argentino Tomás Molina aprovechó un doble contacto en el área para mover las redes al minuto 59.
Con esto Paunovic realizó varios cambios para defender el resultado y consumar su segunda victoria del torneo. Además extiende la gran racha que tiene el Guadalajara cuando visita la casa del FC Juárez, ya que ha ganado sus cuatro partidos de liga en esta sede.
El triunfo también pone a Chivas con 7 puntos en la tabla general, mientras el cuadro fronterizo se rezaga 3 unidades.
El próximo compromiso del conjunto rojiblanco será de local ante el Querétaro en duelo de la Jornada 5.