Por si había duda, es claro que Jesús Angulo es el que más extraña al Guadalajara en estos momentos. En lo que va del torneo, el ‘Canelo’ ha quedado relegado en la banca del León tras haberse ido de Chivas en este mercado de traspasos.
El volante ofensivo fue parte del traspaso para que el Rebaño consiguiera a Víctor Guzmán como refuerzo, en las negociaciones que tuvieron con Grupo Pachuca.
Y mientras el “Pocho” empieza a rendir frutos al anotar su primer gol como rojiblanco en el triunfo de Chivas ante el FC Juárez de este sábado, en el caso de Angulo es todo lo contrario, ya que apenas ha tenido unos cuantos minutos en los tres partidos que lleva con la Fiera.
Hasta ahora el técnico Nicolás Larcamón solamente utilizó al “Canelo” en el duelo de la Fecha 3 contra los Pumas, en el que entró de cambio para sumar apenas 6 minutos jugados.
Mientras que en la Jornada 2 se quedó en la banca y lo mismo le pasó este domingo durante la Jornada 4 en la que el León visitó al Toluca. Una situación que puede ser preocupante.
Además cabe recordar que, el “Canelo” Angulo sigue batallando por encontrar su mejor versión desde la lesión que sufrió en el repechaje del Clausura 2022 cuando todavía era rojiblanco.
De hecho, desde mayo del año pasado, el mediocampista no ha jugado de titular ningún partido de Liga MX.
ASÍ SE FUE EL CANELO ANGULO
El volante ofensivo dejó al Rebaño tras dos años en la institución en donde disputó 83 partidos de Liga MX. En este lapso como rojiblanco registró 12 goles y 7 asistencias, siendo uno de los futbolistas más regulares de los últimos torneos.