Aunque entiende la presión que genera el Guadalajara, al menos esta semana Víctor Guzmán le pide a la afición de Chivas que apoye en lugar de criticar.
Esto luego de la victoria a domicilio del Rebaño ante los Bravos de Juárez de este sábado. Un resultado que apacigua el ambiente tenso que se dio durante la semana por la primera derrota que tuvieron contra el Toluca.
“”Sabemos que estamos en Chivas, sabemos la presión que se maneja también, así es que es válido, porque a final de cuentas es algo que no podemos controlar; pero en vez de eso (criticar), yo diría que apoyaran, que ellos están viendo el trabajo que estamos haciendo todos, nos estamos partiendo el alma para poder llevar -como lo dije desde un principio- a esta institución a lo más alto, donde debe de estar”, comentó el ‘Pocho’ al final del partido.
Gracias al triunfo que obtuvieron en la ciudad fronteriza, llegaron a 7 puntos en la tabla para ubicarse dentro de los primeros ocho lugares hasta esta Jornada 4 del Clausura 2023.
“Que lo disfruten, así como a veces toca pasar tragos amargos, críticas en la semana de trabajo, ahora les toca disfrutar, que disfruten esta semana larga que tenemos, es para ellos, por ellos, la familia, la institución y por nosotros mismos que trabajamos día a día””.
En este sentido, Víctor Guzmán señaló lo complicado que fue sacar el resultado en una sede como Juárez.
“”Sabíamos que es una plaza difícil venir a jugar acá, las circunstancias que se presentan del clima, todo eso lo sabíamos, lo teníamos en cuenta y bueno, para dar un paso firme de los puntos que se habían dejado ir, ahora es muy valioso para todos, para los aficionados, para la institución, para nuestras familias y a final de cuentas, para nosotros mismos que somos los que siempre estamos recibiendo críticas”, reiteró el mediocampista rojiblanco.
Finalmente el ‘Pocho’ habló de la responsabilidad de ser el nuevo capitán de Chivas y que le tomó un tanto por sorpresa, ya que apenas tiene un mes en el equipo.