Causa revuelo en redes sociales la reacción de una pequeña niña en el pasado juego de Jornada 6 de Chivas ante Gallos, donde contrabajos empataron a 1-1.
Transcurría el minuto 67’ del segundo tiempo y la cámara enfocó la reacción de brazos cruzados de una pequeña fanática al cuadro rojiblanco, se aprecia cuando la ‘peque’ cruza sus brazos con una postura de: ‘¿y ahora qué?’ o la de ‘no puede ser’.
En ese precisó momento las Chivas acarreaba el balón a zona rival, por conducto del ‘Piojo’ Alvarado, cuando el delantero Chiva, mandó un disparo para hacer daño a la cabaña de los Gallos, dicho disparo salió descompuesto y muy desviado del portero de Gil Alcalá, que solo lo vio pasar.
Tras el pésimo disparo del chiverío, fue cuando la pequeña, con sus dos coletas y portando su jersey a rayas, salió a cuadro y su ademán se hizo viral en redes sociales, que varia fanaticada, empezó a reaccionar tras el gesto de la enfadada seguidora al Rebaño Sagrado.
Algunas de las frases en redes sociales:
“Esta niña representa el sentir de todos los aficionados de @Chivas , esta niña siente muchísimo más los colores que toda tu p… familia”, dijo aficionado a las Chivas.
“Esta nena me representa. Que mal hasta el momento mis @Chivas Muy imprecisos”.
“Esta niña representa a la perfección mi sentir estos últimos años con las @Chivas”.
El artista gráfico Qucho Monero, no se hizo esperar y sacó una caricatura digital de la nena chivista:
Video de la reacción de la pequeña: