El golazo de Víctor Guzmán en el Hidalgo frente a Pachuca no fue suficiente para las Chivas y su afán de lograr los tres puntos. 

Sin embargo, a pesar de ligar dos partidos sin victoria, los pupilos de Veljko Paunovic se mantienen cerca de la liguilla directa. 

Y es que, tras su empate por la mínima ante los Tuzos de Guillermo Almada, llegaron a nueve puntos cosechados en seis jornadas del presente certamen. 

https://www.youtube.com/watch?v=NNzCMNuPx8Q

Con dos victorias, tres empates y una derrota, ya son sextos de la tabla general con solo un punto de diferencia con América, quien ocupa el cuarto y último puesto de liguilla directa con 10 unidades. 

Por esta razón, la siguiente semana será vital para las aspiraciones rojiblancas, pues tocará doble partido en un lapso de tres días con su partido en casa ante Xolos, y la visita a Ciudad Universitaria frente a Pumas. 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.