Con un punto que sabe amargo tras ir ganando la mayor parte del cotejo, Veljko Paunovic, el actual estratega de las Chivas, se mostró insatisfecho con el rendimiento de su equipo en el terreno de juego.
Aunque en la estadística su equipo no marcha tan mal, las sensaciones en la cancha son contrastantes a lo que se trabaja en la semana.
“La mejora es evidente, pero no estamos contentos porque no nos llevamos los tres puntos. Nos quedamos con un sabor amargo porque fue una de las actuaciones más completas que hemos tenido”.
Sabedor de que tuvieron una grata presentación en Monterrey ante Rayados, Paunovic está enfocado en mejorar un rendimiento que, hasta ahora, lo ha hecho cosechar dos victorias, tres empates y una derrota en seis partidos dentro de la Liga MX.
“Aunque tenemos mejores resultados jugando fuera, no lo hemos hecho bien contra Juárez, ni de cerca contra Monterrey, no hemos jugado tan bien contra San Luis. Hubo una fantástica presentación, pero no hemos llegado al punto que estamos buscando”, sentenció.
La misión es clara: Chivas necesita mejorar con tres partidos en puerta bastante importantes: en casa frente a Xolos, de visita en Ciudad Universitaria ante Pumas, y una partida difícil de ganar en el Volcán ante los Tigres del ‘Chima’ Ruíz.