Está por iniciar la jornada 7 del Clausura 2023 en la Liga MX y Chivas es un hospital, pues a la lesión de Alexis Vega y a la rehabilitación de elementos como Isaac Brizuela, Antonio Briseño y José Juan Macías, el pasado fin de semana se sumó Fernando ‘Nene’ Beltrán.
El choque ante Pachuca, que cerró la actividad sabatina de la sexta fecha, le permitió al Rebaño Sagrado sumar un punto para ubicarse en el séptimo puesto de la clasificación general, pero también le trajo algunas preocupaciones.
Fue al 48’ de acción, cuando recién arrancaba el complemento en la cancha del ‘Huracán’, cuando el mediocampista rojiblanco tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una molestia física. Su lugar fue ocupado por Pavel Pérez.
La cara de preocupación del ‘Nene’ fue preocupante y encendió las alarmas en el seno tapatío, el cual confirmó que el joven presenta una sobrecarga muscular en el aductor derecho.
En el reporte médico que dio a conocer la directiva, el cual se publicó en redes sociales, no se dio a conocer el tiempo que tardará su recuperación, ya que su regreso a la competencia dependerá de su evolución en los próximos días.
Por lo pronto, sería difícil que estuviera listo para el duelo correspondiente a la jornada 7, en el que el Rebaño Sagrado recibirá a Xolos de Tijuana el miércoles 15 en la cancha del Estadio Akron.
Así, Veljko Paunovic tendrá que suplir una ausencia más en su plantilla, la cual se ha visto muy limitada por estas cuestiones físicas, en las primeras jornadas de este nuevo campeonato.
