La ausencia de Jesús ‘Canelo’ Angulo incluso en el banquillo de suplentes, fue uno de los puntos que llamó la atención durante el duelo entre León y Puebla (2-0 final para la Fiera).
Esta situación fue explicada por Nicolás Larcamón, técnico del León, de la siguiente manera:
“Desde hace meses (la lesión) lo tiene muy alejado del nivel que puede tener, parece que en su club anterior (Chivas) lo presionaron para la recuperación que aparentemente debería tener por las exigencias de ese club, sobre todo para tenerlo dentro de la cancha por el peso específico que tenía y creo que eso atentó para que Jesús no esté en los niveles condicionales (sic) que necesitamos”.
El entrenador del Club León apenas ha podido contar con Angulo en los primeros juegos del Clausura 2023, pero aclara que no lo apresurarán.
“A mí, en lo personal, me gusta ser directo, no me gusta postergar las cosas. Por ahí jugando los 15 minutos que venía dando y esperando a que se ponga bien por sí solo, íbamos a tener un Canelo que se iba a caer por sí solo”.
Espera al mejor ‘Canelo’ Angulo
La intención de Larcamón es tener al “Canelo” en la mejor forma posible para la segunda mitad de la campaña regular, pues se trata de uno de los refuerzos estelares.
“Hoy el equipo jugó muy bien, pero sabemos que tenemos un jugador como ‘Canelo’ Angulo que nos puede ayudar, esperamos que en un par de semanas esté bien y que regrese para que nos aporte con lo que sabe hacer. Sabemos el potencial que tiene, pero no estando bien, no nos sirve”.