Con goles de Daniel Ríos y Carlos Cisneros, el Club Deportivo Guadalajara terminó por llevarse el triunfo de 2-1 ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria. 

Aunque en el último tramo del partido sufrieron, el equipo de Veljko Paunovic resistió hasta el final y, con un rendimiento que comienza a ilusionar, cosechó su segundo triunfo al hilo. 

Con el silbatazo final retumbando en el recinto auriazul, las opiniones fueron saliendo conforme al rendimiento sobre el terreno de juego y estas fueron las más destacadas de los expertos.

“El partido entre Pumas y Chivas mejoró en el segundo tiempo. Chivas se tiró atrás y defendió muy bien. Los universitarios atacan bien, pero no saben defender. Chivas sabe cerrar bien los partidos”, posteó José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter. 

“Rodillazo de Cisneros y arriba las Chivas. Más calientes los Pumas para pelar que para jugar… y ganan las Chivas”, redactó Roberto Gómez Junco. 

“En tiempos donde la identidad dejó de ser importante, aplausos para Pumas y Chivas por jugar con sus colores tradicionales. ¿Hay lugares en el Barco Chiva?”, posteó Carlos Guerrero. 

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.