A dos días de una nueva travesía en el Clausura 2023, Veljko Paunovic, el estratega sensación del futbol mexicano en apenas su primer torneo, abordó el tema acerca de la propuesta que pretende presentar con la plantilla sin importar el rival.
“Nosotros queremos ser el rebaño con escudo y espadas. Nadie está contento, vamos a decir, estamos contentos, pero no satisfechos. Hay que seguir trabajando, dar lo mejor de sí mismos, aportar al equipo”.
La visita al Volcán para Chivas significa una desventaja en su historial, pues desde la instauración de los torneos cortos en el Invierno 97, han visitado 28 ocasiones dicho recinto con un registro de 11 derrotas, 12 empates y cinco victorias.
Consciente de los 18 puntos y 14 goles a favor que ostenta el cuadro felino, el serbio sabe que es complicado sacar las tres unidades, más no imposible.
“Contra Tigres será una gran prueba para nosotros, es un equipo con muchísimos recursos, que juega bien al futbol, un equipo intenso y que será muy exigente”.
Con esta motivación, el cuadro rojiblanco ya se encuentra a punto para que, a partir de las 7:05 pm del próximo sábado 25 de febrero, se enfrenten a su similar universitario.