Después de una sólida victoria en el Volcán ante los Tigres, las Chivas buscarán mantener la buena racha en el Clausura 2023 para, de una vez por todas, asegurar su lugar en la próxima fase final del semestre.
En su primer torneo en México, Veljko Paunovic ha logrado cimentar las bases de un equipo aguerrido, ordenado y efectivo tanto en casa como en patio ajeno.
Estas características los han colocado en el cuarto lugar general con 18 puntos producto de cinco victorias, tres empates y solo una derrota en nueve partidos oficiales de liga local.
Sin embargo, el pasado partido ante los regiomontanos simplemente fue el preámbulo de un par de partidos sumamente importantes en Verde Valle.
Doble clásico en puerta
Después de recibir a Santos Laguna el próximo sábado 4 de marzo, el cuadro rojiblanco visitará a la Franja del Puebla el viernes 10 del mismo mes y, de forma consecutiva, tendrán en puerta los dos más importantes partidos en cuanto a historia se refiere.
Primero le harán los honores al América en el Clásico Nacional y, posteriormente, visitarán la cancha del Jalisco para medirse al Atlas en el Clásico Tapatío.
Si bien los Rojinegros no viven su mejor presente, es bien sabido que los ‘derbis’ se juegan diferente sin importar el momento en el que lleguen.