El próximo fin de semana inicia para las Chivas la Jornada 10, el conjunto en donde juega el ‘Pocho’ Guzmán recibirá en el Akron a los Santos Laguna, dónde se espera que Guzmán vuelva a destacar con sus goles.

El medio Guzmán ha tenido un excelente arranque en este Clausura 2023, el volante ofensivo del Chiverío, lleva ocho juegos disputados con el Rebaños, siete de esos compromisos, como titular.

‘Pocho’ Guzmán Guzmán, lleva acumulados 609 minutos de juego y solo le han mostrado una tarjeta amarilla, aún sin ninguna tarjeta roja.

El mediocampista Víctor lleva cuatro goles en el actual torneo, y es el máximo anotador de la escuadra rojiblanca en el actual torneo.

El primer gol se lo anotó a la escuadra de los Bravos de Juárez en la Jornada 4, su segunda anotación fue un auténtico golazo y se lo hizo a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 6.

Sus últimas dos dianas fueron ante los Xolos de Tijuana, en la Jornada 7, en ese compromiso ‘Pocho’ se lució con un doblete.

 

El golazo de ‘Pocho’ contra los Tuzos del Pachuca:

 

https://youtu.be/jljBITqotMo

 

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.