Con un palmarés de dos títulos de Liga MX y uno más de Concachampions, el arribo de Víctor Guzmán a Verde Valle se ha dado con creces luego de ser ‘cortado’ por Ricardo Peláez a inicios del 2020.
En aquella ocasión, un supuesto positivo a una prueba de antidoping provocó la caída de su fichaje al Rebaño Sagrado, situación que lo hizo regresar a Pachuca donde, luego de dos años más, se despidió con el título del Apertura 2022.
La vida que da vueltas
Como si el destino futbolístico lo quisiese de esa manera, la vida le vuelve a sonreír al apodado ‘Pocho’ en una institución que lo vio nacer como jugador profesional.
Con cinco goles y dos asistencias en sus últimos siete duelos disputados con las Chivas de Paunovic, se ha convertido en un auténtico referente del equipo y, a su vez, un ídolo de la afición rojiblanca.
Su gafete de capitán está totalmente justificado al ser el cobrador de penales oficial y tener una efectividad promedio de pases del 75%.
“Es que no hay duda, Víctor Guzmán es un tremendo líder, de esos que muy pocas veces se han visto, Diosito quiera y Pocho lleve a las Chivas a lo más alto”, posteó el aficionado ‘Campeonísimo’ en su cuenta de Twitter.
Así, con una conexión inmensa entre jugador y afición, Guzmán buscará liderar la conquista de la estrella número 13 en la historia del equipo.