Guadalajara, Jalisco.- Sorry, Atlas. Canelo Álvarez tendrá su próxima pelea ante John Ryder en el estadio Akron, casa de Chivas

Aunque se manejó que el siguiente enfrentamiento de Canelo podría ser en el estadio Jalisco, al final fue el estadio Akron el elegido para la pelea, que se realizará el sábado 6 de mayo, en la que el mexicano volverá a defender sus cinturones de peso supermediano. 

Lo que se quiere, se puede, y yo quería pelear en mi tierra, en Jalisco. Muy contento de estar aquí”, declaró a Azteca Deportes. 

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1635701411718496261

La última pelea que tuvo Canelo en Jalisco fue en 2011, cuando venció a Ryan Rhodes en la Arena VFG, por el campeonato Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Canelo tiene una marca de 58 victorias, 39 por la vía del knock-out, dos empates y dos derrotas, en 62 peleas y en septiembre del año pasado, venció por decisión unánime a Gennady Golovkin para retener los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por su parte, John Ryder estuvo presente y declaró que buscará imponer su estilo, en la próxima pelea contra Canelo Álvarez. El peleador inglés tiene un récord de 32 victorias, 18 por la vía del knock-out, y cinco derrotas en 37 enfrentamientos; su última pelea fue contra Zack Parker, el 26 de noviembre del año pasado y ganó el cinturón vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).