Después de arrancar con una victoria parcial de 2-0, las Chivas de Paunovic no pudieron mantener la ventaja ante un furioso Atlas que, con más corazón que buen futbol, emparejaron las acciones en dos ocasiones para un marcador final de 3-3. 

Aquello significó un sabor muy amargo para el estratega serbio quien, en conferencia de prensa, señaló que sería presa del insomnio. 

“Al final nos quedamos con que pudimos ganar el partido, creo que generamos muy buenas jugadas e hicimos un juego muy completo. Pienso que uno quiere ganar siempre. Si no gano, me siento mal. Hoy no voy a dormir”. 

Sin embargo, no todo es pesimismo y mal augurio en la mente del técnico europeo, pues no se olvida de la mejora continua y el ascenso de su equipo de cara a la recta final del Clausura 2023. 

“Estoy para trabajar y mejorar, el equipo ha ido en línea ascendente. Soy afortunado y es una bendición trabajar con este grupo, aunque nos vamos con un sabor amargo por este gran partido, por dar un gran espectáculo, pero que sabe a poco un solo punto”. 

De esta manera, la plantilla deberá darle vuelta a la página para su próximo partido del sábado 8 de abril ante los Rayos del Necaxa. 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.