La temporada del Club Deportivo Guadalajara ya es histórica para la institución en sus participaciones en torneos cortos.
Después de la victoria ante Cruz Azul, el equipo rojiblanco llegó a los 31 puntos, cifra que ya supera lo hecho por el argentino Matías Almeyda, el último gran ídolo del Rebaño Sagrado desde el banquillo que logró 28 en el Clausura y Apertura 2016.
Aquello desató la alegría e inmenso orgullo de Veljko Paunovic, el estratega serbio que llegó como todo un desconocido al futbol mexicano y hoy, después de sus primeros 16 partidos en México, está en boca de todo el circuito.
“Esto confirma la determinación de este grupo de jugadores de perseguir algo histórico, de perseguir un sueño. 31 puntos era el objetivo, el sábado que viene serán 34. Estoy dando mi máximo, y exijo que todos a mi alrededor hagan lo mismo”.
Sus declaraciones se dieron en una muy alegre conferencia de prensa, donde se mostró con un semblante de felicidad que lo expresó con los siguiente:
“Estoy muy orgulloso: es un rebaño perfecto lo que tenemos”.
Con ello, el equipo tapatío ya se prepara para encarar su último partido de fase regular ante Mazatlán FC, rival con el cual lucharán por conseguir el subliderato del Clausura 2023.