El Rebaño Sagrado del DT Veljko Paunovic, dominó a la escuadra costeña de principio a fin, para quedarse con los tres puntos en el Estadio Akron, Chivas derrotó 4-1 a Mazatlán.
Desde los primeros minutos de juego, el redil, salió inspirado, jugando desde el medio campo, como un equipo ordenado y fue al minuto 12’, cuando el ‘Pocho’ Guzmán hizo un golazo de cabeza, con un buen centro que le envió su compañero Carlos Cisneros.
El chiverío fue de menos a más y su figura Alexis Vega, apareció para ampliar la ventaja al minuto 21’, el delantero recibió un pase filtrado en el área y con un derechazo remató al portero de Mazatlán que erróneamente atajó mal el balón y este terminó por rebasar la línea de cal para hacer el 2-0.
La sorpresa llegó al minuto 23’, pues el conjunto de Mazatlán descontó en el marcador con gol de Andrés Montaño para el 2-1, para que con ese marcador se fueran al medio tiempo.
Ya en el complemento, las Chivas metieron el acelerador a fondo para lograr el 3-1 al minuto 56’, por conducto del ‘Nene’ Beltrán, el mediocampista recibió un pase ‘muerto’ de Alexis Vega, para que el ‘Nene’ entrara a velocidad a la media luna, y anotara de zurda.
Pero las acciones no parar ahí, la ‘cereza del pastel’, la terminó colocando el ‘Conejo’ Brizuela, quien hizo el 4-1 al minuto 75’ el velocista recibió una ‘diagonal de la muerte’ del ‘Chicote’ Calderón; y Brizuela remató al poste contrario del meta Ricardo Gutiérrez para vencerlo, y así con ese marcador las Chivas lograron la victoria ante su gente.
Con el resultado, Chivas llegó al 3er puesto con 34 unidades y se mete directo a la ‘Fiesta Grande’, mientras que Mazatlán, se hundió al fondo de la tabla con siete puntos.
Los Goles del partido: