CDMX.- En sus redes sociales, el reportero de ESPN, John Sutcliffe, declaró que Chivas le calló la boca, con su pase a la final del Clausura 2023.
Futbol Picante compartió un video de John Sutcliffe y también recordaron cuando el conductor del programa señaló que era difícil que Chivas saliera campeón, jugando con solamente mexicanos.
Soy como el que nos callaron la boca, yo no creía en las Chivas. Siempre he dicho que con puro mexicano cuesta trabajo, pero Paunovic los ha motivado”, declaró Sutcliffe.
Para el conductor de ESPN, en el último partido ante América, Chivas se mostró diferente y destacó el trabajo hecho por Veljko Paunovic, mencionando que el técnico les ha dado seguridad, pero criticó que las Águilas se “acalambraron” y el ahora exentrenador del equipo, Fernando ‘Tano’ Ortiz se equivocó en los cambios.
A mí, a mí, las Chivas me callaron la boca, nunca pensé que llegarían a una final”, añadió.
En marzo, John Sutcliffe aseguró que no veía a Chivas como campeón, debido a que “era imposible”, porque solo juega con futbolistas nacionales.