Ya inició pláticas con Chivas, su equipo ya dio el sí, se olvidaría de Rayados para llegar a el Rebaño

Chivas va por otro fichaje más, buscaría dar un golpe en la mesa más en el Mercado de Fichajes. Según ESPN, el Rebaño ya ha iniciado pláticas para traer a un auténtico jugadorazo a sus filas. Por lo que Fernando Hierro cada vez ilusiona más y más a su afición, quien ha catalogado en buenos términos la gestión del directivo español. 

Ahora Hernán Pereyra habla de que en Verde Valle han iniciado pláticas con un jugador que radica actualmente en Europa. Por lo que en caso de que los primeros contactos lleguen a buenos términos terminarían por dejar mal parado a Rayados. Ya que el equipo norteño se vería exhibido por la directiva rojiblanca.

Estamos hablando de Jesús Manuel ‘El Tecatito’ Corona, quien fue puesto como transferible en Sevilla. Y es que reportan que en el conjunto español se encuentran con una crisis que ronda los 90 millones de euros. Por lo que la salida del mexicano les ayudaría demasiado para poder reducir dicha deuda. Se estima que su venta podría darse en 8 millones de euros, es decir, 147 millones de pesos.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.