Aunque la opción de igualar su mejor arranque en la historia de los torneos cortos se diluyó con el empate ante FC Juárez, el Club Deportivo Guadalajara no desentona en su nivel en cuanto al plano local se refiere. 

A pesar del fracaso que significó quedar fuera en la primera ronda de la Leagues Cup, Veljko Paunovic ha mantenido óptimo el rendimiento de su equipo sobre el terreno de juego. 

Aquello no podría explicarse mejor en números, pues con su más reciente victoria ante los Xolos de Tijuana, se mantiene invicto con cuatro victorias y un empate en sus primeros cinco partidos disputados. 

Las víctimas del cuadro rojiblanco han sido León (2-1), San Luis (3-1), Necaxa (2-0) y los Xolos de Miguel Herrera, a quienes derrotaron por la mínima. 

YouTube video

El empate ante FC Juárez en la cancha del Olímpico Benito Juárez arruinó sus planes de igualar el Bicentenario 2010, donde cosecharon ocho victorias consecutivas para instaurar el récord que, hasta hoy, no se ha podido romper. 

Sin embargo, el invicto se mantiene y ya superó el arranque del Invierno 97, Apertura 2011 y Clausura 2019, donde perdieron en el cuarto cotejo luego de tres victorias consecutivas. 

Con la misión de seguir con el buen futbol, Chivas regresará a la actividad el próximo sábado 26 de agosto, cuando visite la cancha del Corona TSM para enfrentar al Santos Laguna.