David Faitelson critica a Fernando Hierro y José Ramón Fernández califica como "una ma..." pensar en Chivas con naturalizados.

En Futbol Picante, David Faitelson se lanzó contra el director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, asegurando que es un “vende humo” y José Ramón Fernández expresó que sería “una ma…” ver al equipo con naturalizados. 

Haciendo un análisis sobre la rueda de prensa de Fernando Hierro, David Faitelson tomó la palabra y criticó al director deportivo. 

“Me parece que Hierro, primero, vende humo”, declaró y fue interrumpido por José Ramón Fernández. Posteriormente, Faitelson aseguró que el directivo “no dijo absolutamente nada” y “no sabe dónde está parado”. 

Para el analista, Chivas está en crisis y declaró que el equipo fue humillado por América en el último Clásico Nacional, por lo que preguntó a Fernando Hierro “qué tipo de espejitos quiere vender”. 

Posteriormente, David Faitelson recordó que la Selección Mexicana ya piensa en naturalizados, como Julián Quiñones, por lo que puso el tema sobre la mesa para que Chivas se olvide de las tradiciones. 

Ante esto, Hugo Sánchez mencionó que “lo que Faitelson quiso decir” es que Chivas debe jugar con naturalizados. 

¡Es una auténtica ma…!”, expresó José Ramón Fernández y posteriormente, ofreció disculpas. 

YouTube video

Para Roberto Gómez Junco es difícil que el Rebaño Sagrado juegue con naturalizados, pero urgió al equipo producir más futbolistas mexicanos. 

Chivas está en el sexto lugar del Apertura 2023 con 13 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a los Tuzos de Pachuca, el sábado 23 de septiembre a las 7:00 de la noche.